Anuncio

Como elegir la raza de mi perro


Como elegir el perro ideal para los niños  



Cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre también es posible entender que este ser también es el mejor amigo de un niño.  Y es que la relación que puede darse entre los más pequeños de la casa y los perros como mascotas es mucho más beneficiosa que lo que la gente cree.
Es sabido que en muchos casos los animales, para este artículo los perros, entregan a los niños una cantidad enorme de valores, los cuales permanecen en ellos hasta el fin de sus días.  Hablamos de responsabilidad, cuidado, protección, amor por otros seres, etc.  Dicho de otro modo “respeto por la vida”.  Es por ello que en el artículo de hoy de nuestro sitio Animales Mascotas comentaremos acerca de cómo elegir la mejor raza de perro para nuestros niños.  Presta atención y toma nota a lo que sigue:

·       En el caso de los niños tímidos: Acá la idea es hacer que el niño logre relacionarse con otras personas, en vista a ello buscaremos una raza que no sea muy común y al mismo tiempo muy llamativa a fin de que logre llamar la atención de los demás.  Producto de ello el niño, al salir a la calle, comenzará a sentir la curiosidad de otros niños y de otras personas, con lo cual se verá “obligado” a interactuar y relacionarse con otros.  Esto será muy beneficioso para el niño y para el perro, ya que la relación que surgirá entre ambos será muy estrecha y comprometida.  


·       En el caso de las niñas: Para las más pequeñas lo más recomendable será buscar una raza de perro Maltés o derechamente un Poodle.  Este tipo de mascotas tiene un temperamento muy apacible y les resultará ideal para fomentar la paciencia y la responsabilidad.

·       En el caso de los preadolescentes: Para los más grandecitos se recomiendan las razas Jack Russell, Pastor, Labrador, o Golden Retiever.  Estos tipos de perros les enseñarán a tener responsabilidad sobre el temperamento del perro, ya que son muy inteligentes y dóciles pero requieren mucho cariño y cuidados extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario